El esmerado servicio de alquiler de coches en Bosnia Herzegovina que le ofrece Sixt hará más agradable su estancia en este maravilloso país desde el momento mismo de su llegada. Entre las numerosas razones para contratar los servicios de la prestigiosa compañía alemana cabe destacar tanto la oportuna ubicación de cada una de sus sucursales en el país, que le permitirá disponer de un coche de alquiler en el momento en que lo necesite, como la versatilidad y la excelente calidad que distingue a los servicios de la misma. En nuestras sucursales de Sarajevo, Tuzla y Banja Luka, usted podrá elegir entre diferentes modelos de turismos familiares y todoterrenos el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Sixt le ofrece, pues, un impecable servicio de rent a car en Bosnia Herzegovina.
A la hora de conducir en Bosnia Herzegovina es preciso, no obstante, tener en cuenta las normas de circulación vial que se aplican en el país. Ello propiciará que su estancia transcurra placentera y sin ningún contratiempo. En primer lugar, conviene saber que la edad mínima para contratar un servicio de alquiler de coches en Bosnia Herzegovina es de 21 años; siendo también requisito indispensable que el carnet de conducir del usuario tenga, al menos, dos años de antigüedad. Es también importante respetar los límites de velocidad que la legislación del país ha establecido en las diferentes pistas: 40 km/h en ciudad, 80 km/h en carretera y 100 km/h en autopista. En Bosnia Herzegovina se conduce por la derecha y resulta más que aconsejable hacerlo con precaución.
A bordo de su coche de alquiler en Bosnia Herzegovina, usted podrá visitar cómodamente los principales encantos que tan hermoso país ofrece al visitante. Los amantes de la naturaleza quedarán maravillados al contemplar los magníficos paisajes de los dos bosques más antiguos de Europa, ubicados en el Parque Nacional Sutjeska. La capital de Bosnia Herzegovina, Sarajevo, es una acogedora ciudad repleta de atractivos para el visitante: la espléndida arquitectura de su centro histórico y las exóticas costumbres de sus gentes harán las delicias incluso de los turistas más viajados. Son, asimismo, numerosos los monumentos de interés que presiden sus calles y plazas: el Túnel de Guerra, la Biblioteca, la Catedral, la Mezquita Ferhadija, etc.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bosnia-Herzegovina. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.