Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Bruselas (BRU) dispondrá de mayor movilidad durante su estancia en Bélgica. En esta oficina podrá escoger entre una gran flota de modelos: un coche compacto para un viaje en pareja, un vehículo familiar con suficiente espacio viajar con menores o un deportivo de lujo para disfrutar de las mejores prestaciones. Además de coches modernos, también ponemos a su disposición extras y accesorios para que viaje con mayor seguridad y confort. Los sistemas de navegación GPS, las silla para niños y las protecciones sin franquicia son algunos de los más destacados.
Esta sede de SIXT está ubicada en el vestíbulo de la terminal de llegadas 2, en la zona habilitada para las compañías de alquiler. Estamos en el lado izquierdo del vestíbulo y nos encontrará siguiendo las indicaciones de “Car rental pick up”. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas, podrá desplazarse hasta el centro de la capital belga en unos 20 minutos. Para devolver el vehículo, una vez que llegue al aeropuerto de Zaventem, siga las señales de “Car rental return”. Cuando baje al parking, aparque el vehículo en las plazas de SIXT y entregue las llaves a nuestros empleados.
La capital belga está llena de historia y además es la sede administrativa de la Unión Europea. Descubra la icónica Grand Place, contemple la preciosa cúpula de cristal de las Galerías Saint-Hubert, fotografíe el mítico Manneken Pis, visite el Museo Magritte y asómbrese con la estructura del Atomium. Con un sedán o coche compacto de SIXT también podrá conducir hasta la mágica Brujas y sus canales o hasta las joyas flamencas que esconde Gante y sus edificios medievales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bruselas Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.