Alquilar un coche en la oficina que Sixt rent a car pone a su disposición en Amberes es una buena alternativa para moverse con total comodidad y autonomía por esta importante ciudad belga. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra junto al puerto de la ciudad, una zona que ofrece un rápido y cómodo acceso a muchas de las atracciones de Amberes. Turismos, furgonetas, camiones, coches deportivos y todoterrenos componen nuestra flota de vehículos, por lo que no tendrá el menor problema para elegir un automóvil idóneo para su viaje de placer o de negocios. Y es que, con Sixt rent a car, podrá optar por diferentes modalidades de alquileres de coches a través de modelos de distintas características, además de interesantes servicios adicionales. Por tanto, dependiendo de sus necesidades, podrá reservar un coche de alquiler en Amberes con diferentes extras y coberturas.
Aparte de poseer uno de los puertos más importantes de Europa, Amberes es conocida mundialmente por su producción de diamantes en bruto. Actualmente, es la segunda ciudad más poblada del país, tras la capital, Bruselas, y posee numerosas zonas y edificios de gran interés turístico, por lo que podrá sacar el máximo partido a cualquier vehículo de Sixt. En dirección sur, desde nuestra sucursal, bordeando la orilla este del caudaloso río Escalda, dará con el centro urbano de la ciudad, donde se asienta desde el siglo XVI la Catedral de Nuestra Señora, el mayor edificio religioso de Bélgica. A tan solo unos metros de la catedral, se encuentra la Plaza Mayor, con hermosos edificios renacentistas, además de albergar el Ayuntamiento y la Fuente del Brabo. Asimismo, los amantes del arte, podrán visitar la Casa Museo Rubens, muy próxima al centro histórico de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Amberes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.