Viaja por Bélgica con un coche a tu medida. Ya sea por un día o a largo plazo, el alquiler de coches en Bélgica con SIXT es muy rápido y sencillo. Nuestras agencias se ubican en locaciones estratégicas que te facilitarán la recogida. La atención al cliente es 24/7 y con agentes de habla inglesa.
Además, si no quieres perderte ningún rincón, puedes contratar un GPS. Viaja con tu niño con seguridad y reserva una silla para niños. Recuerda que, si vas a realizar un viaje extenso, quizá sea buena idea contratar un conductor adicional.
Bélgica cuenta con una excelente infraestructura vial, carreteras bien mantenidas y señales claras. Esto hace que conducir por sus vías sea una experiencia agradable y segura.
Explora y descubre con el servicio de alquiler de coches en Bélgica sus interesantes lugares históricos como también sus hermosos paisajes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bélgica. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.