Utilizando Sixt, en cualquiera de sus ocho sucursales a lo largo del país, podrá conseguir con total comodidad un coche de alquiler en Bahréin. Gracias a nuestra variada oferta de vehículos podrá quedarse con el vehículo que mejor se le adapte. Si así lo necesitara, puede incluso alquilar camiones o furgonetas con hasta 15 plazas. Pero también puede quedarse con un descapotable, un todoterreno o un turismo familiar. Para hacer lo más agradable posible su estancia en Bahréin, contamos con seguro a todo riesgo, servicio opcional de chófer, sillas para bebés, GPS y otros complementos. Puede reservar directamente online o de forma presencial. Nos encontrará en el aeropuerto de Bahrein y en el centro de las principales ciudades del país. Podrá igualmente recoger y devolver el vehículo en la sucursal más cercana.
Para evitar preocupaciones posteriores, puede consultar aquí algunas de las normas principales de conducción de Bahréin:
Utilizar el servicio de Sixt rent a car en Bahréin proporciona una perspectiva única del país. Si usted es aficionado al automovilismo, no puede dejar pasar la oportunidad de acercarse al Circuito Internacional de Bahréin. Recoja primero su vehículo en cualquiera de las seis sucursales que tenemos en la ciudad de Manama. En la capital de Bahréin también se encuentran el Museo Nacional y la Casa del Corán. También podrá visitar Salmabad, Salihiya o Qal'at al-Bahrain, un importante sitio arqueológico considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con su coche de alquiler en Bahréin puede practicar el avistamiento de aves en las islas Hawar, el buceo o la equitación. Y por supuesto, en cualquier momento podrá ir de compras al Bahrain City Centre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bahréin. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.