Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Viena (VIE), podrás disfrutar de todos los atractivos de la capital austriaca con más libertad y confort. En nuestra flota encontrarás vehículos de todo tipo como coches compactos, berlinas, familiares, monovolúmenes y SUV. Elige un coche pequeño si vas a moverte principalmente por el centro de la ciudad y quieres aparcar con facilidad, o uno grande si también vas a recorrer los alrededores. Solicita los extras y accesorios que consideres oportunos como una protección adicional, un GPS o la autorización para viajar al extranjero si planeas visitar lugares cercanos como Alemania, Suiza o Italia.
Es muy sencillo encontrar nuestro mostrador en el aeropuerto de Viena-Schwechat. Tan solo tendrás que ir a la planta baja del parking P4. Para llegar, desde la zona de recogida de equipaje debes ir por la sala de llegadas hasta que veas un túnel llamado “CAT (Airport City Train)”. Debes seguirlo hasta el final y tomar el ascensor para bajar al nivel 0. Al salir se encuentra un mostrador que señala la zona reservada para las empresas de alquiler de coches. En esta oficina puedes recoger el coche a cualquier hora del día. Este es un servicio que se presta bajo petición y por un cargo adicional. Para devolver el vehículo fuera de horario, sigue las señales hasta el estacionamiento P4 y deposita las llaves en nuestra buzón.
Viena es una ciudad con innumerables atractivos y un coche de alquiler permite llegar a todos ellos sin las restricciones de otros medios de transporte. Al volante podrás descubrir lugares como el Palacio Schönbrunn o la catedral de San Esteban. Además, muy cerca de Viena se encuentran algunos lugares de interés que merece la pena visitar. Te recomendamos hacer una excursión de un día al valle de Wachau, a unos 80 kilómetros de la ciudad, donde se ubica la abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.