Si desea moverse cómodamente por la capital austriaca, la sucursal de Sixt rent a car en Viena Kagran le será de gran ayuda. En ella puede alquilar un coche moderno y equiparlo para que se adapte completamente a sus necesidades. Por ejemplo, en relación a la gama del vehículo: esta sucursal cuenta con opciones de alquileres de coches sencillos y prácticos pero también modelos exclusivos de BMW y Mercedes-Benz, que aportarán un confort superior. Por lo que respecta al seguro, puede elegir entre una póliza completa y otra con coberturas más personalizadas: el conductor adicional o la franquicia son aspectos que puede adaptar a su gusto. El kilometraje ilimitado está disponible en la mayoría de modelos de esta oficina de Sixt, que se ubica muy cerca de varias paradas de metro y de la importante estación de tren de Simmering-Graz-Pauker.
La sucursal de Sixt en Viena Kagran le servirá de gran ayuda para descubrir todo el encanto de la capital austriaca. Aunque el grueso de los monumentos vieneses se ubican más al sur, al otro lado del Danubio, en la zona norte existen algunas propuestas de ocio que pueden ser interesantes para muchos turistas. Por ejemplo, el Club de Golf de Wien-Süßenbrunn, un agradable circuito de 18 hoyos en el extremo norte de la ciudad. Y si lo que desea es visitar los principales puntos de interés del centro histórico, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá desplazarse con mayor rapidez por lugares tan emblemáticos como la Karlskirche, el Palacio Belvedere, el Museo Liechtenstein o el Musikvrein, espacio donde se celebra anualmente el Concierto de Año Nuevo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Viena Kagran. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.