La oficina de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en la estación central de Viena se encuentra en las inmediaciones del casco histórico, en la principal estación ferroviaria de la capital austriaca. Esta sucursal de Sixt le permite elegir entre una amplia variedad de utilitarios, coches familiares, deportivos y todoterrenos de los fabricantes más reconocidos del mercado. Nuestra larga trayectoria en el sector de alquileres de coches nos permite brindarle una amplia oferta que, además, incluye prácticos accesorios como asientos infantiles, sistemas de navegación y la posibilidad de incluir un conductor adicional.
La estación central de Viena se halla entre el casco antiguo y el barrio de Favoriten, a poca distancia de edificios emblemáticos de la ciudad como la Ópera de Viena o el Parlamento. Al alquilar un coche en esta oficina, podrá explorar cómodamente y a su ritmo esta fascinante capital europea, donde se concentran numerosos emplazamientos de interés. Cerca de la Plaza del Ayuntamiento y del Museo de Historia del Arte, en pleno corazón de la ciudad, se alza la majestuosa Catedral de San Esteban, el símbolo religioso más importante de la capital austriaca. Esta zona es la más animada y concurrida de la ciudad, la cual reúne los mejores museos, comercios, pubs y restaurantes. No obstante, al reservar un coche de alquiler en la estación central de Viena, podrá ampliar sus visitas por otros interesantes distritos donde abundan las zonas verdes y las casas victorianas, además de tener la posibilidad de visitar el Palacio Schönbrunn, una auténtica joya arquitectónica.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Viena Estación central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.