Como su propio nombre indica, la oficina de alquiler de coches en Viena Centro de Sixt rent a car se encuentra en pleno corazón de la capital austriaca, concretamente, en el Hotel Hilton, situado en el histórico distrito de Innere Stadt. Allí, en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, podrá alquilar un coche de Sixt que le permitirá iniciar su estancia en el país visitando las principales atracciones turísticas de su capital. Nuestro rent a car de Viena Centro incluye turismos, coches familiares, cupés y todoterrenos de las firmas más reconocidas del mercado. Y es que, nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches, no has valido para ofrecer una oferta diseñada a cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, a través de una moderna flota de automóviles y de una serie de ventajosos extras adicionales. Además, nuestra oficina de Viena Centro dispone de un práctico servicio de recogida y devolución de 24 horas.
Nuestra oficina de alquiler de vehículos se halla en el centro histórico de Viena. Sin duda, un excelente punto de partida para iniciar sus vacaciones en la capital. De hecho, uno de sus edificios más emblemáticos, la Catedral de San Esteban (Stephansdom), se encuentra a poco más de quinientos metros de nuestra sucursal de Viena Centro. Además, nada más recoger su coche de alquiler en Viena centro, podrá llegar en unos 10 minutos a la Votivkirche, una de las iglesias más hermosas de Austria, de estilo neogótico y construida en 1856. Casi a la misma distancia, pero en dirección oeste, podrá visitar uno de las plazas más concurridas de Viena, la Karlsplatz, que alberga una gran iglesia barroca (Karlskirche) con una gigantesca cúpula adornada con frescos de Rottmayr, célebre pintor barroco de Viena.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Viena centro. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.