Austria es un destino maravilloso para alquilar un coche y así disfrutar al máximo de las carreteras transalpinas. Al reservar un coche de alquiler en Klagenfurt obtendrá la autonomía y movilidad necesarias para conocer esta preciosa ciudad y el estado de Carintia, una región ubicada en el sur de Austria.
Sixt rent a car y su moderno servicio de alquiler de coches en Klagenfurt le permitirán admirar los diversos paisajes austriacos con el coche que más se amolde a sus necesidades. Nuestro rent a car dispone de turismos, descapotables, deportivos, furgonetas y todoterrenos. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá organizar su viaje de la mejor manera y moverse por la región a precios económicos. Antes de elegir un modelo en concreto, puede comparar precios y tarifas en nuestra web y decidir si necesita alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Además de estos extras, puede solicitar accesorios muy prácticos, como cadenas para la nieve o portaesquís.
Nada más recoger su coche de alquiler barato tendrá la oportunidad de explorar cómodamente la ciudad de Klagenfurt, capital del estado de Carintia, y el sur de Austria. Klagenfurt cuenta con la suerte de estar situada en la orilla oeste del lago Wörthersee y está rodeada de montañas repletas de bosques que hacen de la ciudad un estupendo reclamo para disfrutar de la naturaleza. Aproveche su estancia para descubrir el gran cartel musical del Teatro municipal de Klagenfurt, situado en el centro de la ciudad, o relajarse en los distintos parques situados a lo largo y ancho de la urbe.
Al ser la capital del estado de Carintia, Klagenfurt posee una riqueza cultural y una gran cantidad de edificios emblemáticos envidiable. Podrá visitar los distintos palacios que rodean la ciudad así como visitar los numerosos museos que se albergan en Klagenfurt, como el Museo de Arte Moderno de Carintia o el Museo de la minería. Además, podrá recorrer las estupendas carreteras austriacas y conocer las ciudades más importantes de Austria como Salzburgo y Viena, a apenas tres horas de Klagenfurt.
Además de una amplia gama de vehículos de última generación, Sixt rent a car le ofrece un servicio de alquiler de coches sin franquicia que le permitirá viajar con una dosis extra de tranquilidad. Un coche de alquiler de nuestra flota con kilometraje ilimitado es el medio de transporte ideal para viajar con comodidad. Pero además de estos servicios, también podrá equipar su coche con elementos muy útiles, como un GPS o una silla para bebé.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Klagenfurt. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.