Innsbruck es una ciudad que deja sin palabras a sus visitantes, sobre todo por su espectacular ubicación a los pies de los Alpes. Alquilar un coche es la mejor manera de moverse por la zona, ya que al recorrer sus calles y sus alrededores disfrutará de los hermosos paisajes del Tirol.
El servicio de alquiler de coches en Innsbruck de Sixt rent a car le sumergirá en la magia de esta ciudad, la capital no oficial de los Alpes. Su ubicación al pie de la ladera norte de esta cordillera montañosa no solo deja postales increíbles, sino también recorridos turísticos de ensueño. El servicio rent a car de Sixt cuenta con una oficina en el aeropuerto de Innsbruck (INN), lo cual le facilitará enormemente la organización de su viaje. De esa manera, nada más llegar a la región, podrá recoger su coche de alquiler en Innsbruck y empezar a explorar la ciudad y los alrededores con comodidad. Nuestra página web le permite comparar precios entre modelos y consultar las condiciones de contratación, ya que de ese modo podrá encontrar el coche que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Por ejemplo, si desea conocer todos los puntos de interés del Tirol y viajar con una cobertura amplia, puede seleccionar un modelo que cuente con kilometraje ilimitado incluido y que forme parte de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia.
Al reservar su coche de alquiler en Innsbruck obtendrá la autonomía y movilidad necesarias para conocer una ciudad donde se mezcla la cultura y la naturaleza. En este sentido destaca el Museo Tirolés de Folclore y Arte, que hace un repaso a lo más destacado de la tradición de esta región: el Tirol. Más exuberante es el Palacio Imperial de Hofburg, de estilo barroco aunque con orígenes medievales. De aires más renacentistas es el Palacio o castillo de Ambras. A todos estos lugares se puede acceder con un coche de alquiler barato y con seguro a todo riesgo de nuestra flota.
Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Innsbruck es la posibilidad de acercarse a los Alpes cómodamente. En sus alrededores parten cientos de rutas de senderismo y muy cerca de la ciudad hay estaciones de esquí, como Nordkette, donde se puede practicar este deporte y otras actividades de aventura.
Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye muchos modelos sin límite de kilómetros, lo cual le permitirá acercarse a los principales lugares de interés de esta región, popularizada por los dibujos animados de Heidi. El Tirol es una región donde puede verse que los grandes valles verdes y las altas cumbres blancas no son estampas irreales, sino un espectáculo verdadero. Si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros descubrirá rincones como Kufstein o Telfs.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Innsbruck. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.