El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires Newbery que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá desplazarse con total comodidad e independencia durante su viaje. Esta oficina de alquiler de coches le ofrece la posibilidad de elegir entre modelos de distintos segmentos y entre servicios adicionales ideados para que cada conductor cuente con un vehículo configurado de acuerdo con sus necesidades. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, Sixt le ofrece la posiblidad de tramitar la reserva con antelación, lo cual le permitirá equipar su vehículo de alquiler con los extras y accesorios que desee. Entre otros elementos de equipamiento, esta sucursal de alquiler de vehículos posee sillas infantiles y navegadores GPS.
El Aeropuerto de Buenos Aires Newbery, oficialmente Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, fue inaugurado en 1947 y está situado 3 kilómetros al noreste del microcentro de la ciudad, junto al río de la Plata. Opera vuelos principalmente nacionales, aunque también cuenta con alguna conexión internacional, con una media anual cercana a los 14 millones pasajeros. Gracias a nuestra presencia en la zona y a nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos, nada más retirar su coche de alquiler en el aeropuerto de Buenos Aires Newbery, podrá moverse por la capital argentina con autonomía y flexibilidad.
Alquilar un coche es la alternativa ideal para poder acceder al gran número de atracciones y propuestas que ofrece la ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana, conocida como el conurbano bonaerense. Los visitantes pueden empezar conociendo lo más tradicional de la capital argentina, como son los barrios de San Telmo y La Boca. La calle Defensa es una de las más emblemáticas de San Telmo, y en ella se instala una feria con puestos callejeros durante los fines de semana. La Plaza Dorrego también se llena de antigüedades los fines de semana, y se puede tomar una cerveza mirando los bailarines de tango que suelen reunirse alli. En La Boca gozan de gran popularidad la calle Caminito y sus aledaños, los antiguos conventillos, la Fundación Proa y el Museo Quinquela Martín. También hay algunas tanguerías, bares y espacios notables por la zona, como El Almacén o el Museo del Cine. En el centro, la Avenida de Mayo, que nace en la plaza homónima, conduce hacia importantes edificios como la Casa de la Cultura, el Palacio Barolo o el Bar Tortoni, uno de los más antiguos de la ciudad.
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Buenos Aires Aeropuerto Newbery. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.