Sixt se encarga de proporcionarle cómodamente un coche de alquiler en Angola. De este modo podrá elegir entre un surtido grupo de automóviles que cubren diferentes necesidades. Podrá escoger desde furgonetas con capacidad de hasta 15 personas hasta vehículos familiares. En Angola, sin embargo, le recomendamos el uso de un 4x4 o todoterreno, aunque también puede quedarse con un descapotable o un coche de gama alta. En aras de mejorar el confort del cliente, la empresa también alquila localizadores GPS o incluso conductor propio. Podrá acceder al servicio de alquiler de coches en Angola directamente en España vía Internet o acercarse a cualquier oficina de forma presencial. Después podrá recoger el coche en su sucursal más cercana, a su propia elección.
Para conducir de forma más relajada por Angola, resulta conveniente leer con antelación las normas de tráfico particulares del país. Algunas de estas normas son:
Con Sixt rent a car en Angola, disfrutará de una experiencia única e inolvidable. Se recomienda sobre todo el uso de todoterrenos por el motivo de que solo 19.156 kilómetros de los 76.626 que tiene Angola se encuentran asfaltados. Tras recoger su coche de alquiler con chófer (si así lo desea), podrá sumergirse en un país de gran belleza natural. Podrá ver así en primera persona las cataratas Tazua del río Cuango o las montañas de Namibe. Cebras, gorilas, leones o antílopes son tan solo algunos de los animales con los que se topará en su recorrido. Disfrute con su coche de alquiler del país de Angola desde las selvas tropicales del norte hasta las sabanas y pastizales del sur.