Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra muy bien comunicada con el centro de Wurzburgo y los alrededores, por lo que le ayudará a explorar esta ciudad bávara con comodidad. Esta sucursal da servicio a visitantes y ciudadanos locales que desean moverse por la zona en un vehículo de última generación. La flota de Sixt es muy variada y, por ejemplo, un coche compacto le permitirá moverse con comodidad por el centro de la ciudad, mientras que un monovolumen para 9 pasajeros le dará una buena solución para grupos grandes. En nuestro catálogo de alquileres de coches también encontrará automóviles del segmento premium, de BMW y Mercedes-Benz, entre otras marcas. Las sillas de bebé, las cadenas para la nieve o los portaesquís son algunos de los accesorios que puede añadir a su reserva.
Alquilar un coche en esta oficina de Sixt, supone una de las mejor opciones de movilidad, sobre todo si desea visitar los lugares de interés de Wurzburgo con autonomía. Como descubrirá, su casco urbano está salteado de históricos monumentos, algunos de ellos de origen medieval, como Grafeneckart, coronado por una imponente torre. Las construcciones más destacadas son el Castillo de Marienberg, el Puente Viejo y el Palacio Residencial, que dan muestras de la importancia de esta ciudad en épocas pasadas. Si dispone de un vehículo de Sixt, también podrá ser partícipe de los numerosos eventos que se celebran en ella, pues es sede universitaria y goza de gran ambiente nocturno. Entre sus festivales, destacan los musicales, como el Mozart Fest en verano e incluso uno dedicado al flamenco en el mes de abril.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Wurzburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.