El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Weeze-Baja Renania (NRN) te permitirá conocer a fondo esta bonita zona de Alemania. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir entre compactos, familiares, sedanes, SUV y cupés. Todos nuestros vehículos son de última generación y tienen una media de 3 meses de antigüedad. Además de coches modernos, si quieres viajar con aún más comodidad y seguridad, solicita los extras que consideres oportunos. Por ejemplo, las coberturas sin franquicia, las sillas infantiles y la autorización para viajar al extranjero son algunos de los más solicitados.
Nuestra oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto, a unos 20 metros de las cintas para recoger los equipajes. Después de recoger el vehículo, podrás llegar a Weeze, Kevelaer y otras ciudades de los alrededores en menos de 15 minutos. En esta oficina puedes devolver el vehículo a cualquier hora del día. Si vas a hacerlo fuera de horario, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón, ubicado en a la izquierda de la entrada norte.
Es posible que Weeze no sea tan popular como otras ciudades de Alemania, pero no dejes que eso te engañe, ya que es un destino turístico fronterizo que vale la pena visitar. A poco menos de 7 km del aeropuerto tienes el Parque de Atracciones Irrland, con gran cantidad de áreas de recreo al aire libre. Si vas con la familia, un SUV de SIXT puede ser la elección perfecta. Un poco más lejos, a 16 km, está el Mind Misery, un parque temático centrado en un misterioso inventor. A unos 15 km también está el Kasteeltuinen Arcen, unos preciosos jardines situados al otro lado de la frontera, es decir, en los Países Bajos, que no te puedes perder.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Weeze/Niederrhein Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.