El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Sylt (GWT) te permitirá moverte por la isla con mayor autonomía y confort. Nuestra flota es muy variada y podrás alquilar SUV para recorrer cualquier rincón de la isla, descapotables para conducir por las playas populares con la capota bajada y deportivos para disfrutar de las mejores prestaciones durante tu estancia en el norte de Alemania. Además, para conducir con más seguridad y tranquilidad por la región, puedes solicitar algunos extras muy interesantes. Las coberturas sin franquicia, el equipamiento de invierno y las sillas para niños son algunos de los más destacados.
Nuestra oficina está ubicada en la terminal 1, concretamente en la parte derecha. En esta sucursal puedes recoger el coche fuera de horario. Este servicio se ofrece por un cargo adicional. También se puede devolver el coche a cualquier hora del día sin coste alguno. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en las plazas del parking público y, si lo haces fuera de horario, deposita las llaves en el buzón que está junto al mostrador de SIXT.
La mayor de las Islas Frisias ofrece mucha naturaleza y tranquilidad. Conduce el SUV o deportivo de SIXT hasta una de sus interminables playas para sentir la fresca brisa del mar del Norte. Recorre sus lugares más famosos como las dunas de arena, los acantilados rojos o las marismas y otros menos conocidos como las saunas ubicadas en la playa de Rantum. Mete en el maletero tu equipamiento deportivo y dirígete hacia la playa de Westerland para practicar deportes acuáticos. Aprovecha que tienes coche para cruzar la isla de un extremo a otro y no perderte nada, ni el alejado faro de Hörnum.