Localizada al norte de Alemania y unida a la parte continental por el dique de Hindenburg, la isla de Sylt sorprende todos los viajeros debido a su naturaleza exuberante y a su ambiente distinguido. Sixt rent a car pone a su disposición dos sucursales de alquiler de coches en Sylt, una en el aeropuerto y otra muy cerca de la estación de tren, por lo que podrá contar con automóvil de última generación al llegar a la isla. En las siguientes líneas le proporcionamos información sobre nuestros servicios, así como datos de interés sobre los muchos atractivos que posee la mayor de las Islas Frisias.
Nuestras oficinas de alquiler de coches en Sylt abren todo los días de la semana, incluido festivos, y cuentan con un servicio de recogida y devolución de 24 horas. Compruebe la disponibilidad de nuestros vehículos y decídase por un coche de alquiler barato y fiable para aprovechar al máximo su viaje, o bien, disfrute de las mejores prestaciones al volante en cuanto a seguridad y confort optando por uno de nuestros modelos premium de BMW, Mercedes-Benz o Audi. Así que tramite su reserva online, recoja su coche de alquiler en Sylt y disfrute de unas apasionantes vacaciones en esta bucólica isla.
Nuestra página web cuenta con una interfaz muy sencilla que le permite reservar rápidamente el vehículo de alquiler y los extras que consideren convenientes para su viaje. Puede elegir un modelo de transmisión automática o manual, solicitar la cobertura de seguro que desee y aprovechar nuestro extra de kilometraje ilimitado, entre otras opciones. Además, en nuestras sucursales disponemos de sistemas de navegación y otros prácticos accesorios, como portaesquís, cadenas para la nieve y asientos infantiles, indispensables si planea viajar con menores.
Al recoger el vehículo, el arrendatario y el conductor deberán presentar un carnet de conducir válido y el DNI o pasaporte. Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche es de 18 años, aunque este requisito puede variar en función de la categoría del automóvil.
Sylt es el paraíso playero por excelencia de Alemania, con un litoral que se extiende a lo largo de unos 40 kilómetros de arenas finas y doradas. Su particular orografía lo convierte en un enclave perfecto para desconectar y dejar a un lado las rutinas diarias. Además, las espléndidas vistas que ofrece del mar Báltico y de los impresionantes acantilados maravillan a sus numerosos visitantes. Y es que esta isla atesora encantos únicos que vale mucho la pena conocer; las preciosas dunas de las extensas playas, y los paisajes pintorescos, unidos a las boutiques y restaurantes de lujo, la han convertido en el destino predilecto de la jet set alemana. Las principales poblaciones de Sylt son Westerland, Kampen y Keiutum.
En la costa este, de aguas más tranquilas, sorprenden las elevadas dunas de arenas blancas, las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, y están delimitadas por grandes prados verdes.
Organice una ruta con un coche de alquiler hacia el litoral occidental, donde se extiende una gran playa virgen de 40 kilómetros de longitud, con olas frecuentes de cierta envergadura. Hay un gran número de tumbonas de mimbre con lonas, fabricadas con la intención de proteger del viento a los bañistas y visitantes.
Desplazamientos: la isla cuenta con una muy buena red de carreteras que permiten acceder a casi todos sus rincones.
El encanto de Sylt radica en sus parajes naturales, acantilados, marismas y extensas playas con altas dunas. Todo ello mezclado con pequeñas casas con tejados de cañizo y faros de colores. Sylt, además de ser un enclave ideal para practicar múltiples actividades acuáticas, alberga cuatro magníficos campos de golf y bonitos senderos cercanos a preciosas playas, con las dunas y los molinos de viento engalanando el paisaje.
En el extremo sur de Sylt se halla un faro y un pequeño puerto desde donde parten embarcaciones hacia otras islas cercanas, como Pellworm y Amrum, de Alemania, y Rømø, de Dinamarca.
Nuestro servicio de alquiler de vehículos también le permitirá visitar el extremo norte de la isla, donde está la zona más romántica de este precioso territorio insular. Largas playas con dunas, ideales para que las parejas paseen de la mano más que para bañarse, sirvieron de escenario de famosas películas.
Nota: el Aeropuerto de Sylt se encuentra a poco más de 3 kilómetros del centro de Westerland, mientras que la estación de tren, donde contamos con otra oficina de alquiler de coches, se halla al sur de esta misma ciudad.
Westerland es la capital y la localidad más grande de Sylt, la cual alberga los principales comercios y edificios públicos. Vale la pena visitar su acuario, sus magníficos balnearios y su paseo marítimo, que se extiende junto a una hermosa playa con múltiples cafés al aire libre y un escenario donde suele haber actuaciones musicales.
La localidad de Kampen se ha convertido en un elegante complejo turístico muy popular por sus acantilados rojos y por ser el lugar elegido por artistas de fama mundial. En honor a todos ellos se creó el sendero de los artistas, un recorrido adornado por 22 placas de bronce dedicadas a cada celebridad. Además, Kampen acoge muchos de los eventos culturales que se dan cita en la isla.
Keitum, el pueblo más bohemio, alberga múltiples talleres de artistas locales y foráneos. Esta localidad también reúne muchas casas cubiertas con enredaderas, rodeadas de cercos de piedra, como si se tratase de un lugar típico de un cuento de los hermanos Grimm. Además, hay varias galerías de arte y un interesante museo con objetos de la cultura isleña tradicional.
Curiosidad: Sylt se hizo muy popular en Alemania y en todo el mundo cuando Brigitte Bardot eligió la isla para pasar sus días de vacaciones. Las imágenes de la célebre actriz en los bellos rincones de la isla copaban las portadas de las revistas.
El clima oceánico de la isla viene marcado por la corriente del Golfo. Durante el invierno, la temperatura de la isla es 2 grados más alta que en la parte continental de Alemania. Durante los meses de verano, la temperatura es muy agradable, con una media de 17 grados. Además, la media de horas de sol en Sylt es muy superior a la del resto del país debido a la características de su relieve.
Si es amante de la buena comida, en Sylt encontrará un verdadero paraíso gastronómico, con numerosos restaurantes poseedores de las populares estrellas de Michelín. Aunque en las playas también existen establecimientos donde degustar platos típicos disfrutando del mar. Por ejemplo, no debe abandonar la isla sin haber probado las ostras de la localidad de List, consideradas las mejores del mundo.
Sylt, al ser tan variada y ecléctica, es también un destino ideal y saludable para las familias que viajan con menores, ya que podrán disfrutar del aire libre y del pleno contacto con la naturaleza. Asimismo, tienen la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas o de organizar una visita al Sylt Aquarium, un pequeño y encantador acuario que exhibe una gran variedad de peces, además de albergar un parque infantil y un restaurante familiar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Sylt. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.