La oficina que SIXT pone a tu disposición en la estación central de Stuttgart te ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. Disponemos de un extenso catálogo de coches y podrás elegir entre numerosos coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, descapotables, deportivos y SUV. Además de coches modernos, también contamos con accesorios y extras muy prácticos que te permitirán viajar con mayor confort. La autorización para viajar al extranjero, las coberturas adicionales, las sillas para niños y el equipamiento de invierno son algunas de las opciones más destacadas.
Esta oficina se encuentra en la estación central, a poca distancia de las principales atracciones del centro de Stuttgart. Gracias a las buenas conexiones con el resto de la ciudad, se puede llegar a la estación a través de diferentes medios de transporte como autobús, tren o metro. En esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora del día, tan solo debes aparcarlo en la estación, no olvides dejar el ticket en el coche, y depositar las llaves en nuestro buzón.
Después de recoger tu coche de alquiler en la estación central, podrás explorar Stuttgart con independencia y comodidad. Comienza el viaje descubriendo los principales lugares del centro histórico como el Palacio Nuevo, la Iglesia de San Juan, el Museo Mercedes-Benz y el Castillo Antiguo. Y si deseas desconectar, puedes ir a una de las muchas zonas verdes de los alrededores como el Rotwildpark o el Bosque de Weidach y Zettach.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Stuttgart Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.