El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Saarbrücken (SCN) te permitirá viajar por el oeste de Alemania con comodidad y autonomía. Si deseas conducir un coche grande para viajar con toda la familia, un SUV es una de las opciones disponibles en nuestra flota. Si planeas una escapada romántica con tu pareja, un coche compacto es la perfecta alternativa. Te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu viaje sea perfecto y podrás equipar coches con extras y accesorios. Añade un conductor adicional para turnarte al volante con un acompañante o solicita la autorización para viajar al extranjero y cruza la frontera con Francia, muy cerca de Saarbrücken, las veces que quieras.
En este aeropuerto ofrecemos un servicio Meet & Greet y un trabajador de SIXT te entregará las llaves y el contrato de alquiler en la terminal. Para ello, necesitamos que nos des tus datos, tanto de contacto como de pago, para poder tener el contrato preparado de antemano. Para devolver el coche, sigue las señales al centro de alquiler de coches, frente a la entrada principal de la terminal. En el nivel -1, donde encontrarás las plazas de aparcamiento de SIXT y deposita las llaves en nuestro buzón.
En Saarbrücken no te puedes perder la plaza Lyudvigsplatts, en la que destaca la iglesia Ludwigskirche. Pero no es el único edificio sorprendente de la ciudad, pues también te quedarás maravillado con la arquitectura del ayuntamiento, de la basílica de St. Johann o la iglesia Schlosskirche. Aprovecha tu estancia y visita el zoo de la ciudad, ubicado a las afueras, o la Fábrica siderúrgica de Völklingen, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Lo que dicen nuestros clientes