Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Rostock-Laage (RLG) podrás recorrer el norte de Alemania con el vehículo ideal. Si te vas a mover principalmente por la ciudad, te recomendamos optar por coche compacto para circular y aparcar con rapidez. Por el contrario, si quieres descubrir todos los rincones naturales del estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, un SUV es una de las mejores opciones. Además, para que viajar con aún más confort y tranquilidad, ponemos a tu disposición extras como coberturas sin franquicias, equipamiento de invierno y sillas infantiles.
Nos encontramos en la terminal y podrás llegar hasta nuestro mostrador caminando. Después de recoger tu vehículo, podrás llegar al centro de Rostock en menos de 40 minutos. Te recordamos que en esta sucursal puedes recoger y devolver el coche fuera del horario de oficina, pero es un servicio que solo se ofrece bajo petición.
El reloj astronómico de la Iglesia de Santa María, que data de 1472, es uno de los principales atractivos de Rostock y no te lo puedes perder. También te sugerimos disfrutar del zoológico, ubicado a las afueras de la ciudad, u observar alguno de sus edificios históricos, como el ayuntamiento. Aprovecha tu SUV de SIXT y visita Warnemünde, un pequeño pueblo costero en el que podrás pasar un día de playa y descubrir sus pintorescas casas de planta baja.