Al alquilar un coche de Sixt en la Estación Central de Rostock disfrutará de cómodos desplazamientos durante su estancia en el norte de Alemania. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra junto a la estación ferroviaria, en las proximidades del casco histórico de la ciudad, e incluye una flota compuesta por todoterrenos, cupés, descapotables, turismos y coches familiares de las firmas más destacadas del mercado. Dentro del gremio de los alquileres de coches, Sixt rent a car se caracteriza por ofrecer un servicio destinado a cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes por medio de ventajosos extras y coberturas opcionales que le permitirán seleccionar un coche de alquiler en la Estación Central de Rostock ideal para su viaje. Todo ello, con un servicio de recogida y devolución en funcionamiento las 24 horas del día.
Desde nuestra sucursal de la Estación Central de Rostock podrá partir hacia las zonas principales y más visitadas de esta bella ciudad del estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Edificios religiosos como la Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Pedro merecen un alto en el camino. La primera posee uno de los tres relojes astronómicos con más antigüedad de Europa, y la segunda destaca por contar con una torre de ciento veinte metros de altura que ofrece una espectacular panorámica de toda la ciudad. Uno de los puntos de encuentro más atractivos de Rockstock es la Plaza del Mercado Nuevo, la cual alberga el Ayuntamiento, un edificio reconvertido en estilo barroco. También se encuentra algunas antiguas casas de los siglos XV y XVI. Por su parte, el área costera de la ciudad, la Warnemünde, ofrece una visión más relajante y apacible para los visitantes. Un ambiente puramente marítimo conformado por una enorme playa, casas pintorescas, un faro y el tradicional puerto de los pescadores.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rostock enfr. Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.