La sucursal de Rosenheim Estación de Tren se presenta como una de las mejores opciones de transporte, no solo para quienes llegan a esta ciudad bávara en tren, sino para todos aquellos que quieran alquilar un coche de ultima generación en la ciudad. Esta oficina de Sixt rent a car está abierta los siete días de la semana y de lunes a viernes tiene un horario de 7.00 a 20.00, mientras que los fines de semana abre de 7.00 a 14.00. Más allá de estos horarios de apertura, nuestra sucursal de alquiler de coches en Rosenheim Estación de Tren permite devolver el vehículo durante las 24 horas del día. La dirección concreta de la oficina es Südtiroler Platz 1, en las propias instalaciones de la estación, y cuenta con todo tipo de turismos y coches familiares.
Son muchos los planes que se pueden iniciar desde nuestra oficina de Rosenheim Estación de Tren. Si llega en tren a la ciudad, puede utilizar nuestro servicio de alquiler de vehículos para desplazarse a las inmediaciones de Max-Josefs-Platz, el corazón del centro histórico y el lugar más indicado para ir de compras y disfrutar de la mayor variedad de restaurantes de la ciudad. La iglesia de St. Nikolaus es probablemente la construcción más destacada y desde lo alto de su torre campanario se aprecian las vistas más espectaculares de Rosenheim. En cuanto a los planes de ocio activo que se pueden realizar con un coche de Sixt, sin duda los deportes náuticos en el lago Chiem y en el Simssee son las opciones más atractivas. Y si el tiempo acompaña, hasta es posible disfrutar de un fresco baño en cualquiera de ellos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rosenheim Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.