La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en Potsdam se erige como la solución de movilidad más adecuada para viajar por el estado de Brandeburgo. La flota de automóviles disponibles en esta sucursal le permitirá desplazarse en cualquier tipo de situación, pues no solo cuenta con modelos compactos sino también con grandes berlinas, todoterrenos e incluso descapotables. La variedad de alquileres de coches no es la única ventaja de esta oficina de Sixt, ya que también podrá añadir los accesorios de equipamiento que necesite en su viaje, como GPS o asientos de bebé. Consulte nuestra web para descubrir nuestras propuestas de movilidad y complementos.
Esta oficina de Sixt está ubicada en el barrio de Babelsberg y le permitirá conocer tanto Potsdam como otras localidades de Brandeburgo y Berlín. Muy cerca de aquí se encuentra el sorprendente Filmpark, un parque de ocio que combina atracciones de aventura y eventos relacionados con el mundo del cine. Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt también le permitirá acercarse al Parque Babelsberg, uno de los más grandes e interesantes de la ciudad. Y cómo no, los palacios que han dado fama universal a Potsdam también quedarán más a mano gracias a un coche de esta oficina. El Palacio Sanssouci o el Palacio Nuevo son solo algunos ejemplos de su rico patrimonio palaciego.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Potsdam. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.