El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Münster-Osnabrück (FMO) te permitirá viajar por el oeste de Alemania con flexibilidad. En esta oficina no solo podrás escoger el mejor coche para moverte por la zona, sino que podrás personalizarlo con útiles extras como las sillas para niños, el equipamiento de invierno y las protecciones adicionales. Opta por un coche cupé para moverte por las calles más estrechas de Münster y Osnabrück con comodidad, o elige un SUV para conocer todos los rincones naturales de la Baja Sajonia y Renania del Norte-Westfalia.
Nuestra oficina está ubicada dentro de la terminal, por lo que será muy sencillo encontrarnos una vez que bajes del avión. Recoge tu equipaje y dirígete a la salida 75 del aeropuerto. Después solo tendrás que seguir las indicaciones hasta nuestro mostrador. En esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora. Por favor, aparca el vehículo en las plazas de SIXT y entrega las llaves en nuestro mostrador o deposítalas en el buzón si lo haces fuera de horario.
Münster tiene muchos lugares de interés en su centro histórico. La Domplatz, la Prinzipalmarkt y la iglesia de St. Lambert, el Museo Estatal de Westfalia son algunos de los más importanes. Si dispones de un sedán o coche compacto de SIXT, también podrás disfrutar de otros lugares a las afueras. Un ejemplo es el Museo al Aire Libre de Muhlenhof, a unos 4 kilómetros del centro, o haz una ruta por los castillos de Burg Vischering o Burg Tecklenburg. Si también tienes pensado visitar Osnabrück, conduciendo desde Münster llegarás al centro de la ciudad en menos de una hora.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munster/Osnabrueck Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.