Con un amplia flota de vehículos de última generación, numerosos servicios adicionales y un servicio de devolución de 24 horas, alquilar un coche en la sucursal de Sixt rent a car en Múnich Schwabing es una opción ideal para disfrutar del máximo confort mientras visita los numerosos lugares de interés de la capital de Baviera. Y es que Sixt pone a su disposición diversas modalidades de alquileres de coches, lo que le permitirá elegir el coche de alquiler en Múnich Schwabing más apropiado para su viaje a Alemania, ya sea un modelo con kilometraje ilimitado, o bien, uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra muy cerca de las Torres Highlight, dos modernos edificios de oficinas que se han erigido como dos claros ejemplos de la nueva arquitectura de la ciudad.
En nuestra oficina de Múnich Schwabing podrá solicitar los accesorios que necesite, lo que le permitirá desplazarse con un coche plenamente equipado, explorando la ciudad de Múnich con la mayor comodidad. De hecho, a solo diez minutos en coche se halla Odeonplatz, famosa plaza ubicada en el casco viejo de la ciudad. Se trata de uno de los espacios más singulares de Múnich, en cuyo centro se alza el imponente Feldherrnhalle, Pórtico de los Mariscales, en español. Allí confluyen otros importantes monumentos: a un lado, la Residencia Real, y al otro, la Theatinerkirche, una hermosa iglesia barroca. La Catedral de Múnich, el Palacio de Nymphenburg y el Jardín Inglés son otros de los espacios más visitados y populares de Múnich. Si desea realizar algunas compras, el lugar más indicado en los límites del casco histórico es el Viktualienmarkt, un gran mercado instalado en la ciudad desde 1807.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munich Schwabing. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.