Si va a viajar a Baviera y quiere moverse rápidamente por su capital, alquilar un coche en nuestra sucursal de Múnich Pasing le ahorrará tiempo y dinero en sus desplazamientos. Gracias a la amplia variedad de alquileres de coches de Sixt rent a car y a nuestra extensa red de oficinas en la ciudad, podrá recorrer el centro y los alrededores de una de las metrópolis más importantes de Alemania. En esta oficina podrá recoger el vehículo que haya reservado online, con la modalidad de seguro que haya seleccionado: terceros, todo riesgo, sin franquicia y otras opciones a su medida. Con respecto a los modelos de Sixt, los coches deportivos harán las delicias de los amantes de la conducción, mientras que los compactos de tres puertas ayudarán a quienes accedan al centro de la ciudad, por citar solo algunos ejemplos.
Gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt en Múnich Pasing podrá realizar una visita completa y profunda a toda la ciudad, en especial a su zona este. Es en esta zona donde se encuentra uno de los monumentos más emblemáticos de la capital de Baviera: el Palacio de Nymphenburg. Este espectacular complejo palaciego fue la residencia de verano de los reyes bávaros desde finales del siglo XVII. Actualmente, no solo podrá visitar su interior sino también dar un tranquilo paseo a pie por sus jardines reales. Y para los amantes del arte urbano, cualquier vehículo de Sixt le llevará hasta la Pasinger Fabrik, uno de los centros culturales más innovadores de la ciudad, situado en una antigua fábrica industrial.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munich Pasing Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.