SIXT pone a tu alcance un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Múnich-Freiham. Esta sucursal cuenta con una flota muy diversa y podrás elegir entre una amplia variedad de coches pequeños, sedanes, deportivos, SUV y familiares. Por ejemplo, si solo te vas a mover por el centro de la ciudad, te recomendamos alquilar un coche compacto. Si, por el contrario, quieres conocer la naturaleza y otros atractivos de Baviera, te sugerimos elegir un todoterreno. Para conducir con más confort, solicita los extras que más te interesen. Si viajas acompañado, añade un conductor adicional a tu contrato para turnaros al volante durante el viaje. Si planeas visitar la ciudad con niños pequeños, solicita las sillas infantiles que necesites.
Esta sucursal de SIXT se encuentra a poca distancia de la estación de Freiham (S-Bahn), concretamente en Hans-Stützle-Straße 20. A la hora de devolver el coche, sigue las señales de SIXT y estaciona el vehículo en las plazas de SIXT del parking subterráneo (entrada directamente a la izquierda). No olvides depositar las llaves en el buzón de nuestra oficina.
Con un coche de alquiler de nuestra flota podrás organizar fabulosos itinerarios por el sur de Baviera. Un paseo por las calles del centro histórico de Múnich es una visita imprescindible. En el mismo corazón de la ciudad, se encuentra la Marienplatz, que alberga la Columna de María, así como el Antiguo Ayuntamiento y el Nuevo Ayuntamiento. No muy lejos se alza la catedral de Nuestra Señora de Múnich, una obra magna de estilo gótico tardío, con dos torres gemelas que ofrecen una extraordinaria panorámica del paisaje urbano de la ciudad. Aprovecha tu estancia en la zona para visitar el Jardín Inglés, las tres pinacotecas de Múnich, el Estadio Olímpico y la famosa cervecería Hofbräuhaus.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Múnich Freiham. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.