La Estación Central de Múnich recibe diariamente a centenares de miles de pasajeros, ya que se trata del principal nudo ferroviario del estado de Baviera, y uno de los más importantes del país. Por tanto, si llega a Múnich en tren para disfrutar de unas vacaciones, o bien, por motivos laborales, le recordamos que alquilar un coche de Sixt rent a car es una excelente alternativa para desplazarse con la mayor comodidad durante su estancia. De hecho, en esta sucursal de Sixt tiene a su disposición una amplia gama de automóviles de distintas características, así como diferentes coberturas y extras adicionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Múnich según sus preferencias. Por ejemplo, contamos con modelos con kilometraje ilimitado y, además, tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo. En definitiva, podrá optar por diferentes modalidades de alquileres de coches, y de tal modo disfrutar al máximo de su estancia en Alemania.
La Estación Central de Múnich se encuentra en el noroeste del centro histórico de la ciudad, a aproximadamente un kilómetro de Marienplatz, el centro neurálgico de Múnich. Esta céntrica plaza está flanqueada por el Nuevo Ayuntamiento y por el Viejo Ayuntamiento, y en el centro de la misma se alza la popular Mariensäule (columna de María). Así pues, desde la sucursal de alquiler de vehículos de Sixt estará en unos instantes en el corazón de la ciudad y de sus inmediaciones, área donde se hallan los emplazamientos más interesantes de la capital bávara, tales como la imponente Catedral de Múnich, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de San Miguel, el gran mercado de alimentos Viktualienmarkt o el Palacio de Nymphenburg.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munich Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.