SIXT cuenta con una gran oferta de alquiler de coches en Múnich, con diferentes oficinas en los principales puntos de entrada como el aeropuerto y la estación central, además de otras ubicaciones estratégicas. De esta forma, podrá moverse cómodamente desde su llegada a la capital bávara. Nuestras oficinas disponen de grandes marcas como BMW, Audi o Mercedes-Benz, y una gran variedad de categorías. Por ejemplo, los compactos son siempre una buena alternativa para moverse por el centro de la ciudad, mientras que los sedanes de lujo son una gran elección para acudir a los congresos y eventos comerciales tan habituales en Múnich.
Los coches de alquiler que SIXT pone a su disposición en Múnich destacan por su alta gama, con marcas alemanas muy reconocidas. Entre las diferentes categorías encontrará desde las más económicas con los vehículos pequeños y compactos, hasta todoterrenos premium ideales para recorrer el sur de Alemania con comodidad. También encontrará descapotables, cupés, monovolúmenes y furgones para viajar con un grupo de amigos o una familia numerosa. Equipe su coche con sillas infantiles, equipo de invierno o una protección adicional para viajar con más tranquilidad. Consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana o alquileres semanales y consiga la oferta que más se ajusta a sus necesidades.
Si quiere disfrutar de una visita completa a Baviera, reservar un coche es indispensable, ya que le permitirá moverse por la región sin restricciones. Por ejemplo, si le interesa la naturaleza, puede conducir hasta los lagos de Tegernsee y Chiemsee para disfrutar de paisajes idílicos. A las afueras de la ciudad se encuentra el palacio de Nymphenburg, otro gran punto de interés turístico.
El frío y la nieve son muy habituales en esta zona de Alemania y todos nuestros coches de alquiler están preparados para el invierno. Con un SUV de SIXT podrá llegar con rapidez a todos los rincones de Múnich, pero también a otros destinos populares como Augsburgo, a 70 km. Y si le sobra tiempo, no dude en conducir unos 100 km hasta el castillo de Neuchwanstein, un lugar con un encanto especial y que merece la pena visitar. El coche en este caso es imprescindible para hacer paradas en el camino, como en Füssen.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Múnich. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduzca los últimos modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de lujo por un precio irreSIXTible.
Si decide pagar durante la recogida, con la opción de “pagar más tarde”, podrá cancelar o modificar sus reservas sin coste alguno.
La edad mínima para alquilar un coche en Alemania es de 18 años. Tenga en cuenta que algunas categorías requieren más experiencia y pueden tener una edad mínima diferente.