Un coche de alquiler en la Estación de Tren Ludwigsburg es la mejor opción para visitar esta villa elegante y señorial, especialmente si llega a su casco urbano con cualquiera de las líneas ferroviarias que la conectan con el resto del estado de Baden-Wurtemberg. La oficina de Sixt rent a car ofrece todo tipo de alquileres de coches, que se adaptarán a sus necesidades y harán de su viaje una experiencia cómoda y segura. De hecho, podrá personalizar su póliza de seguro en función de su presupuesto y podrá seleccionar desde nuestra web modelos tan diferentes como compactos de Ford, berlinas de Citröen o vehículos premium de BMW, entre otras muchas opciones. También podrá solicitar extras útiles como GPS, configurando un equipamiento ya de por sí muy completo.
Al alquilar un coche con Sixt en la Estación de Tren Ludwigsburg descubrirá el encanto de esta villa, también llamada Luisburgo. En ella brilla con luz propia el castillo-palacio residencial de Ludwigsburg, sede oficial de los duques de Wurtemberg. En estilo barroco y con unos majestuosos jardines frente a su fachada principal, alberga actualmente tres museos en su interior: la Galería Barroca, el Museo de Porcelana y el Museo de Moda Barroca. Para acceder a él, la oficina de alquiler de vehículos de Sixt ubicada en la Estación de Tren es ideal, pues se encuentra a escasos 500 metros del palacio. Otros edificios de interés que pueden formar parte de su plan de viaje son el Palacio Monrepos o el Palacio Favorite, pabellón de caza y zona de retiro de los duques de Wurtemberg desde el siglo XVIII.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ludwigsburg Estación tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.