Alquilar un coche en Alemania es una excelente opción para moverse libre y cómodamente por el país. Reserve un coche de alquiler en Lübeck y visite las principales atracciones del estado federado de Schleswig-Holstein.
Las oficinas de alquiler de coches en Lübeck de Sixt rent a car le permitirán disponer de un coche de acuerdo con sus necesidades, puesto que cuentan con una variada flota que incluye turismos, todoterrenos y coches familiares, todos ellos de última generación. Antes de elegir un modelo, puede comparar precios en nuestra web y ver si le conviene alquilar un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo. Además, también puede decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que podrá acceder en función de la tarifa y el modelo que elija, al igual que al resto de servicios adicionales.
Lübeck destaca, sobre todo, por ser una de las ciudades medievales más hermosas de Europa, por lo que podrá sacar el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos visitando los numerosos atractivos de la ciudad. Lübeck esta situada al norte de Alemania, a orillas del Trave, y debido a la Segunda Guerra Mundial solo conserva una pequeña parte de su casco histórico, tal y como se puede ver en las exposiciones fotográficas de la catedral y de la iglesia de Marienkirsche, donde se aprecian las arduas tareas de reconstrucción.
Al pasear por el casco antiguo con su coche de alquiler barato, encontrará una isleta rodeada por los ríos Wakenitzes y Trave, donde las calles estrechas, los arcos centenarios y las vetustas viviendas dibujan un paisaje de lo más especial. Previamente habrá pasado por Holstentor, una torre de impresionante estructura que sirve de puerta de acceso a la ciudad vieja. El resto de iglesias medievales y el ayuntamiento son otros de los edificios más representativos de Lübeck.
Dado que en nuestro rent a car podrá optar por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá ampliar sus visitas con total tranquilidad a otras poblaciones como, por ejemplo, Hamburgo, a menos de una hora en coche. Además, podrá equipar su coche con cadenas para la nieve, portaesquís, un navegador o una silla para bebé.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lubeck. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.