En pleno centro de Leipzig, histórica ciudad alemana, podrá encontrar la oficina de alquiler de vehículos de Sixt. En concreto, en la estación Leipzig-Hauptbahnhof, la mayor estación ferroviaria del país en cuanto a superficie. Es allí donde se ubica una de nuestras modernas sucursales de alquileres de coches, la cual le permitirá visitar cómoda y libremente las principales atracciones de la ciudad. De hecho, podrá reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Leipzig y solicitar los servicios adicionales más adecuados para su estancia. Además de poder alquilar una amplia variedad de turismos, coches deportivos, descapotables y todoterrenos, en esta sucursal de Sixt puede solicitar un seguro a todo riesgo y la opción de kilometraje ilimitado. Y, si lo desea, también podrá equipar su vehículo con prácticos accesorios, como un navegador, sillas para bebés o niños, portaesquís y cadenas para la nieve.
La oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación Central de Leipzig se encuentra a un kilómetro de la Augustusplatz, un excelente punto de partida para comenzar a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde la Plaza de Augusto (Augustusplatz), podrá iniciar su recorrido por el Museo Johann Sebastián Bach, que cuenta con manuscritos del célebre compositor y una exposición interactiva. Frente a este museo, se alza la Iglesia de Santo Tomás, lugar donde Bach trabajó durante algunos años. Un poco más alejado del casco antiguo de Leipzig, en dirección a la cuenca hidrográfica artificial Elsterbecken, se halla un interesante barrio, el Waldstrassenviertel, que atesora numerosas construcciones del siglo XIX perfectamente conservadas. Esto solo es una pequeña muestra del gran atractivo de Leipzig y, gracias a nuestra oficina en la Estación Central de Leipzig, podrá alquilar un coche y viajar cómodamente por el este de Alemania.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Leipzig Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.