La estación ferroviaria de Kassel-Wilhelmshöhe es la más importante de la ciudad y recibe a la línea de alta velocidad Hánover-Wulzburgo. Gracias a que Sixt rent a car presta servicios en la zona, usted podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en la Estación de Kassel Wilhelmshöhe. Nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Kassel Wilhelmshöhe cuenta con una completa flota de turismos, deportivos y todoterrenos. Si desea desplazarse por la ciudad y los alrededores con toda comodidad puede alquilar un coche en esta oficina, ya que todos sus vehículos son de última generación y de las firmas más populares de la industria. Nuestras ofertas de alquileres de coches incluyen una gran variedad de extras, como los modelos sin límite de kilómetros, con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Por eso, nuestra oficina de la Estación de Kassel Wilhelmshöhe es el perfecto punto de partida para conocer la región.
A pocos pasos de esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra el gran edificio neoclásico del Bundessozialgericht, monumento cultural de Hesse. Al reservar su coche de alquiler en la Estación de Kassel Wilhelmshöhe podrá descubrir la ciudad que fuera residencia de los hermanos Grimm. Una vez haya recogido su coche podrá parar a tomar un café en Königsplatz y visitar el Palacio de Wilhelmshöhe, el jardín de Hércules, además de los interesantes museos de la ciudad. En un radio de menos de 5 kilómetros, desde la Estación de Kassel Wilhelmshöle, se encuentran el espacio Grimmwelt, el Museo Friedericianum, el documenta Halle y las riberas del Fulda. Para descubrir los múltiples atractivos de Kassel nada mejor que contar con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kassel-Wilhelmshohe Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.