Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching (IGS), podrás viajar cómodamente por el estado de Baviera y otras regiones del sur de Alemania. Nuestra flota incluye una amplia selección de coches pequeños, compactos, berlinas, familiares, SUV y furgones. Visita los rincones de la ciudad en un cómodo compacto o descubre los encantos del Danubio en un potente SUV. Además de coches modernos, en esta sucursal encontrarás extras muy prácticos como las sillas para bebés, el equipamiento de invierno y el prepago de combustible.
En el aeropuerto de Ingolstadt-Manching te ofrecemos un servicio Meet & Greet y un miembro de nuestro personal te esperará en el área de llegadas para entregarte las llaves y el contrato de alquiler. Después de recoger tu coche en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching, podrás llegar al centro de la ciudad bávara en unos 20 minutos. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en una de nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón de seguridad.
Ingolstadt aúna en sus calles una historia centenaria y una pasión por la innovación tecnológica. Atraviesa la puerta medieval de Kreuztor y adéntrate en la pintoresca ciudad vieja, donde podrás visitar el antiguo ayuntamiento e iglesias emblemáticas como la de Santa María de la Victoria y el templo de Nuestra Señora. Con un cómodo sedán de SIXT también podrás visitar el Audi Forum, que alberga el museo de la conocida marca automovilística.
Lo que dicen nuestros clientes