Si desea realizar numerosas rutas por el sur de Alemania o, simplemente, quiere moverse con la mayor comodidad durante su estancia en el estado de Baviera, puede reservar y recoger su coche de alquiler en la Estación Central de Ingolstadt. La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación Central de Ingolstadt se encuentra en las inmediaciones del centro de la ciudad y cuenta con una flota de vehículos de diversas categorías, además de múltiples extras y accesorios. Gracias a las distintas modalidades de alquileres de coches que Sixt ofrece, lo tendrá realmente fácil para disponer de un modelo completamente adaptado a sus necesidades. De hecho, tiene la posibilidad de, entre otros, alquilar un coche con seguro a todo riego y sin límite de kilómetros de una de las firmas más relevantes del mercado.
Ingolstadt está situada al sur de Alemania, en la ribera del río Danubio, y es conocida a nivel mundial por numerosas razones, entre otras, por servir de escenario de la conocida novela 'Frankenstein' de la autora Mary Shelley y por ser la ciudad donde se fundó la sociedad secreta de los Illuminati. La oficina de Sixt de la Estación Central de Ingolstadt se halla en la principal estación ferroviaria de la ciudad, y desde allí podrá acceder fácilmente a los principales puntos de interés de esta localidad bávara. Ingolstadt era una ciudad fortificada, es por ello que aún conserva grandes murallas y torres medievales construidas en el siglo XIII. Entre sus museos, destaca el Museo de Arte Concreto de Ingolstadt y el Museo Audi, donde los visitantes pueden conocer todo acerca de la historia de la prestigiosa firma alemana de automóviles. La ciudad vieja alberga el principal templo de Ingolstadt, la iglesia de Santa María de Victoria de Asam, de estilo barroco.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ingolstadt Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.