La sucursal de Hamburgo Norte Poppenbüttel de Sixt rent car se encuentra junto al Postbank, y muy próxima al Kundenzentrum in Alstertal Hamburg, la oficina de registro civil de la ciudad. Con Sixt rent a car podrá disponer de un coche idóneo para su viaje de placer o de negocios, puesto que nuestro servicio de alquiler de vehículos pone a disposición una moderna flota compuesta por coches deportivos, turismos, todoterrenos y monovolúmenes de última generación. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros y, para disfrutar de una amplia cobertura, podrá contar con un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Recuerde también que podrá equipar su vehículo con prácticos accesorios, como un GPS, cadenas para la nieve, portaesquís o una silla para bebé, por si viaja en familia.
Nuestro servicio de alquileres de coches en Hamburgo Norte Poppenbüttel le puede servir para disfrutar de unas apasionantes vacaciones en una de las ciudades más hermosas de Alemania y de Europa. Sus más de cuarenta teatros, sus sesenta museos, su infinidad de clubes y salas de conciertos y, sobretodo, su gran patrimonio arquitectónico, harán que le saque el máximo provecho a su coche de alquiler en Hamburgo Norte Poppenbüttel. La sucursal de Sixt se encuentra en el área norte de la ciudad, en una zona perfectamente comunicada con el centro histórico y con hermosas construcciones, como la iglesia de St. Nikolai, que durante el siglo XIX fue el edificio más alto del mundo; la iglesia de San Miguel, donde los visitantes pueden subir al mirador de su imponente torre; o la Iglesia de Santa Catalina, el segundo edificio más antiguo de Hamburgo, después del faro de la isla Neuwerk. Hamburgo también posee múltiples zonas verdes, entre las que destaca el Stadtpark, con cerca de ciento cincuenta hectáreas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hamburgo Poppenbüttel. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.