Al alquilar un coche en nuestra oficina de Hamburgo Centro Sorbenstrasse podrá programar las visitas que desee, disfrutando de cómodos desplazamientos por las zonas más atractivas de la ciudad. La sucursal de Hamburgo Centro Sorbenstrasse de Sixt dispone de turismos, deportivos, descapotables, todoterrenos y coches familiares de las más famosas marcas del mercado. Nuestro rent a car cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de Hamburgo, concretamente, entre los dos lagos artificiales Außenalster y Binnenalster y Hammer Deich. Contamos con una amplia experiencia en el sector de alquileres de coches y furgonetas, y procuramos satisfacer todas las demandas y necesidades de nuestros clientes. De hecho, Sixt ofrece servicios adicionales, incluyendo modelos con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros, para que disfrute de unas vacaciones realmente enriquecedoras.
Nuestro servicio de alquiler de vehículos se halla en una zona exclusiva de Hamburgo, que ofrece múltiples atractivos para sus visitantes. Los mencionados lagos artificiales están rodeados de tres avenidas que albergan tiendas prestigiosas, elegantes edificaciones y hoteles de gran tradición. Desde esta zona de la ciudad se divisan algunas torres de las iglesias de Hamburgo, cuyos tejados están cubiertos por laminas de cobre que le dan un aire muy singular. A poca distancia de esta oficina de Sixt rent a car se encuentra el Ayuntamiento, un edificio de estilo neorrenacentista y de gran belleza arquitectónica. Otra zona de interés es el puerto, el segundo más grande Europa, el cual se halla junto al barrio marinero de Hamburgo, que posee numerosos clubs y bares nocturnos. Esto es solo un aperitivo del gran abanico de posibilidades que tendrá a su alcance, nada más recoger su coche de alquiler en Hamburgo Centro Sorbenstrasse.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hamburgo Hammerbrook. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.