El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Friedrichshafen (FDH) te permitirá viajar por el sur de Alemania con autonomía y confort. Contamos con una amplia selección de coches compactos, berlinas, SUV, familiares y cupés. Disfrutar de la belleza del lago de Constanza con un todoterreno o recorre las históricas ciudades de Lindau, Ravensburg y Constanza en un práctico compacto. Para que tu estancia resulte todavía más confortable, añade los extras y accesorios que necesites a tu reserva. Las sillas infantiles, el prepago de combustible y las coberturas sin franquicia son algunos de los extras más solicitados.
Esta sucursal de SIXT está ubicada en el área de llegadas, concretamente a la izquierda del mostrador de información del aeropuerto. Después de recoger tu equipaje, dirígete a salida y camina hacia la izquierda hasta encontrar nuestro mostrador. En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler durante las 24 horas del día. A la hora de devolver el coche, si lo haces fuera del horario de atención, aparca tu vehículo en nuestras plazas del parking y deposita las llaves en nuestro buzón.
Ciudad alemana fronteriza, Friedrichshafen se extiende junto a las orillas del lago de Constanza, un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y para realizar diferentes actividades en el exterior. Tras visitar el castillo y la iglesia de San Nicolás, podrás desplazarte con un SUV de SIXT a otras de las localidades que bordean el lago, como Meersburg, famosa por su arquitectura de entramados, y Überlingen, cuya historia se remonta a la época romana.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Friedrichshafen Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.