Al alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales, obtendrá la autonomía necesaria para moverse libre y cómodamente durante su estancia en Alemania. De ese modo, si reserva un coche de alquiler en Friburgo, podrá visitar los múltiples lugares de interés del estado de Baden-Wurtemberg.
El moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Friburgo que Sixt rent a car ofrece le permitirá realizar sus desplazamientos con flexibilidad y confort. Nuestras oficinas de rent a car ponen a su alcance una variada flota de automóviles formada por turismos compactos, coches familiares, todoterrenos y furgonetas de las marcas más destacadas del mercado, además de extras y elementos adicionales que le permitirán acondicionar su coche de alquiler como mejor le interese. Por ejemplo, puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con la idea de cubrir numerosas rutas con total tranquilidad. Además, si desea una mayor protección, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.
Al volante de un coche de alquiler barato podrá moverse a su ritmo por una de las ciudades más encantadoras de Alemania. La tranquilidad que se respira en su casco antiguo adoquinado, donde se alza la catedral e importantes edificios, es uno de sus mayores atractivos, así como el animado ambiente universitario y la privilegiada ubicación con la que cuenta la ciudad, muy próxima a la Selva Negra. A todo ello hay que sumarle que Friburgo disfruta de uno de los los climas más agradables del país.
El epicentro turístico de Friburgo lo constituye la plaza de la Catedral, donde destaca su esbelto campanario de casi 120 metros, además de las numerosas agujas y gárgolas que decoran los muros. Cerca de allí se encuentra la plaza del Ayuntamiento, que alberga la oficina de turismo y el ayuntamiento nuevo y el antiguo. Una vez que haya visitado estos y otros espacios interesantes de la ciudad, puede visitar algunos típicos pueblos alemanes cercanos como Triberg o St. Peter, así como los bellos parajes naturales de la Selva Negra.
Las propuestas culturales y naturales son abundantes en esta zona de Alemania, por lo que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá organizar numerosos itinerarios con la mayor tranquilidad y autonomía. Antes de formalizar su reserva, le recomendamos comparar precios entre los modelos de nuestra flota y seleccionar el vehículo y los servicios opcionales que considere oportunos para su viaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Friburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.