Con Sixt rent a car podrá elegir un coche de alquiler en Erlangen que se adapte perfectamente a las condiciones de su viaje. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en pleno corazón de esta ciudad del estado federado de Baviera, al sur de Alemania. Aparte de ofrecer un servicio de recogida y de devolución de coches en funcionamiento durante todo el día, podrá elegir entre diferentes categorías de vehículos como turismos, coches deportivos, todoterrenos, furgonetas y camiones de las marcas con mayor prestigio del mercado. Dentro de nuestra amplia oferta de alquileres de coches, incluimos varios servicios adicionales, por lo que podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, el cual tendrá la posibilidad de equipar con un sistema de navegación, cadenas para la nieve, portaesquís y un asiento homologado para menores. Por todo ello, con Sixt podrá moverse con la mayor comodidad durante su estancia.
Erlangen ofrece numerosas opciones para disfrutar al máximo del tiempo libre. La Universidad y la gran expansión de la compañía Siemens en la región provocan que en esta ciudad se respire una ambiente cosmopolita. La oficina de Sixt se halla cerca de sus principales monumentos, la mayoría de estilo barroco, como el Teatro de Margrave, el teatro barroco en activo más antiguo del sur de Alemania. O el Palacio Stutterheim, situado en la Plaza del Mercado, el cual alberga un museo con obras de arte contemporáneo. El Loewenich'schen Palais también es un hermoso edificio que funciona como sede del Kunstmuseum, con importantes obras de artistas de la región. Dicho palacio se encuentra junto al centro comercial Erlangen Arcaden, una gran superficie ubicada en el centro de la ciudad. De reciente inauguración, allí podrá realizar cualquier compra durante su estancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Erlangen Tennenlohe. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.