Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Egelsbach es muy completo. Nuestra flota se adapta a las peticiones de cada cliente y, por eso, no tendrás ningún problema para encontrar el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, una buena opción para moverse por núcleos urbanos es apostar por un compacto, mientras que los SUV son una estupenda alternativa para aquellos que viajan con una familia numerosas o un grupo de amigos. Si vas a conducir por varias regiones del país, equipa tu coche con extras y accesorios para viajar con más confort. Las sillas infantiles, el equipamiento de invierno, la autorización para viajar el extranjero y las protecciones sin franquicia son algunas de las opciones disponibles.
Nada más aterrizar en el aeropuerto de Egelsbach, podrás recoger tu coche de alquiler y empezar a explorar la ciudad y sus alrededores. En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato del coche en la terminal del aeropuerto. Puedes recoger y devolver el vehículo fuera del horario de atención. En caso de devolverlo fuera de horario, apárcalo frente a la terminal y entrega las llaves al personal del aeropuerto.
Si dispones de un coche compacto o sedán de SIXT, podrás aprovechar para visitar diferentes lugares de Egelsbach y sus alrededores en poco tiempo. Egelsbach está muy bien comunicada con la región, ya que está unos 20 km de Frankfurt, a solo 14 km de Darmstadt y a unos 38 km de Maguncia. Aprovecha tu estancia para hacer un viaje por la región y descubrir Kronberg, Büdingen, Mannheim o Heidelberg, conocida por su bonito castillo y situada a solo 80 km al sur.
Lo que dicen nuestros clientes