El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Düsseldorf (DUS) es muy completo y variado. Entre otras categorías, en esta sucursal podrá reservar coches compactos para un viaje más urbano, vehículos familiares para viajes en grupo y SUV para conocer otros lugares de los alrededores. También puede aprovechar su estancia en Alemania para conducir un coche de marcas premium germanas como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Además de una amplia variedad de coches, SIXT cuenta con numerosos extras como GPS, sillas infantiles y diversas coberturas opcionales.
Esta sucursal está ubicada en la Terminal A, junto a la sala de recogida de equipajes. Siga las indicaciones de Car Rental hasta llegar a nuestro mostrador, ubicado junto a la pasarela peatonal que lleva al parking destinado al alquiler de coches. Nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Düsseldorf, podrá llegar al centro de la ciudad en unos 10 minutos. Tenga en cuenta que la devolución se realiza en un parking diferente pero muy cercano a la terminal, ubicado a mano derecha por la vía principal. Si va a devolver el coche fuera de horario, apárquelo y deposite la llave en el buzón de SIXT.
Con un coche compacto de SIXT podrá recorrer Düsseldorf con autonomía y flexibilidad. Descubra la zona del puerto, las conocidas casas de Frank Gehry y la Stadttor, además del bonito y cuidado centro histórico. El aeropuerto de Düsseldorf también sirve a otras ciudades alemanas de los alrededores como Colonia o Duisburgo, ambas a menos de 50 km de la terminal. Y es que, con un sedán de nuestra flota, podrá explorar el área metropolitana del Rin-Ruhr con mucha facilidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dusseldorf Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.