SIXT ofrece un completo servicio de alquiler de coches en Düsseldorf que te permitirá viajar por el oeste de Alemania con facilidad. Nuestras sucursales se encuentran en los sitios mejor comunicados de la ciudad como el aeropuerto y, por eso, podrás recoger tu coche nada más llegar a Düsseldorf. Nuestra flota es muy variada y encontrarás desde coches compactos, berlinas y vehículos familiares para explorar la ciudad hasta deportivos, descapotables y SUV ideales para disfrutar de un viaje por Renania del Norte-Westfalia.
Si estás buscando un coche de alquiler en Düsseldorf, consulta los modelos disponibles en nuestra flota, ya que no tendrás ningún problema para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Elige entre una amplia selección de coches pequeños, berlinas, familiares, cupés, cabrios y todoterrenos. Todos nuestros modelos son de última generación y de fabricantes destacados como BMW, Audi, Volkswagen, Opel y Volvo. Para conducir con más tranquilidad y confort, solicita una cobertura adicional, una silla infantil en caso de viajar con menores o una autorización para salir al extranjero si planeas un largo viaje.
Dividida en dos por el Rin, Düsseldorf es una ciudad moderna de ambiente artístico y repleta de espacios verdes. En una visita a la capital de Renania del Norte-Westfalia no debes perderte su casco histórico (Altstadt), en el que podrás ver algunos lugares emblemáticos como la Burgplatz (Plaza del Castillo) o el Ayuntamiento (en Markplatz). Si te sobra tiempo, conduce un coche compacto de SIXT hasta el parque de Nordpark para ver sus fuentes y los espectaculares jardines.
Pese a que en los meses de invierno las temperaturas son bajas y las precipitaciones algo muy común, la ciudad tiene su encanto en esta época del año. Además de visitar los puntos de interés turístico habituales, hay muchas otras actividades que hacer y celebraciones que solo podrás experimentar si viajas en los meses más fríos. Por ejemplo, podrás acudir a uno de los siete mercadillos de navidad que se celebran en Düsseldorf como los de Flingerstraße y Heinrich Heine Platz.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dusseldorf. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz por un precio muy asequible durante tu estancia en Düsseldorf.
Si quieres disponer de flexibilidad, selecciona la opción de pagar en la oficina, ya que así podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.
La edad mínima para alquilar en nuestras sedes de Düsseldorf es de 18 años. A los conductores menores de 23 años se les carga una tarifa adicional por conductor joven.