El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Dresde (DRS) destaca por su variedad. Mercedes-Benz, Audi, BMW y Volvo son algunos de los fabricantes premium con varios modelos en nuestra flota. Disponemos de coches compactos, todoterrenos, descapotables, berlinas y furgones. Por ejemplo, un coche compacto es ideal para moverse principalmente por Dresde y sus alrededores, mientras que un SUV es el vehículo más adecuado para conocer los diferentes espacios naturales de Sajonia. Y no te olvides de los extras para viajar con más seguridad y comodidad, ya sean sillas de bebé, GPS o coberturas adicionales.
Nuestra oficina se encuentra en la zona de llegadas, concretamente en el área reservada para las empresas de alquiler de coches. La entrega se realiza en un parking contiguo, de igual forma que la devolución. Encontrarás indicaciones al acceder al aeropuerto para entrar en el estacionamiento Parkhaus am Flughafen, conectado por una pasarela peatonal a la terminal. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.
Si dispones de un sedán o coche compacto de SIXT podrás descubrir el gran patrimonio histórico de Dresde con libertad. Así, podrás explorar fácilmente el centro histórico y visitar monumentos como la Frauenkirche, el Palacio Real, la ópera Semperoper y el Zwinger de Dresde. La capital de Sajonia es también una base ideal para hacer escapadas por la región, sobre todo para recorrer el Parque Nacional de la Suiza Sajona, situado a 40 km y con vistas espectaculares, además del conocido como Puente de Bastei.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dresde Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.