El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Dresde te permitirá viajar cómodamente por la capital de Sajonia y sus alrededores. Disponemos de sucursales en los puntos mejor comunicados de la ciudad, incluidos el aeropuerto y la estación central de Dresde. Nuestra flota de vehículos es muy diversa y encontrarás desde coches económicos hasta vehículos de altas prestaciones para los más exigentes. Además, puedes personalizar tu alquiler con extras, accesorios y otros servicios adicionales para viajar con aún más tranquilidad y comodidad.
Si contratas un coche de alquiler en Dresde, podrás llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y eficiencia. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrarás coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, monovolúmenes, descapotables, deportivos y todoterrenos. Para viajar con más confort, solicita los extras que más te convengan. Las protecciones adicionales, la autorización para viajar al extranjero, el equipamiento de invierno y las sillas infantiles son algunas de las opciones más demandadas.
Dresde es conocida como la “Florencia del Elba” y su patrimonio cultural e histórico es muy interesante. Su casco antiguo ha sido completamente reconstruido, muy afectado tras la Segunda Guerra Mundial, y la Iglesia Frauenkirche es el símbolo de la zona. Otros lugares que no debes perderte son el Palacio de Dresde, la Semperoper, el Museo de Historia Militar, el Zwinger y la terraza de Brühl. Aprovecha tu estancia en la ciudad para recorrer los barrios de las afueras con un SUV de SIXT y conocer atracciones como el Schwebebahn o tren colgante de Loschwitz.
Los inviernos en Dresde son fríos y te recomendamos hacer paradas mientras recorres el centro histórico y visitas sus puntos de interés como la galería de arte Alte Meister y el Fürstenzug o desfile de los Príncipes. Además, el invierno es una época en la que se celebran bastantes eventos. El Festival Stollen o el Baile de la Ópera Sémper son dos ejemplos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dresde. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz durante tu estancia en Dresde.
Si quieres disponer de flexibilidad, elige la opción de pagar en la sucursal y podrás cancelar o modificar tus reservas de manera gratuita.
La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Dresde es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.