Gracias al servicio de Sixt rent a car, podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Dachau, una pequeña ciudad de Baviera muy cercana a Múnich. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra localizada al este de la ciudad, junto al hotel Tulip Inn, a unos diez minutos del casco antiguo. Como referente en el sector de alquileres de coches, Sixt ofrece numerosas ventajas, puesto que cuenta con una amplia y moderna flota de vehículos, muchos de ellos de categoría premium. Asimismo, disponemos de ventajosos extras opcionales que le permitirán configurar su coche como lo considere conveniente. Además de contar con modelos sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo, esta sucursal le ofrece la posibilidad de incluir un conductor adicional a la reserva, y solicitar accesorios como un navegador, asientos para bebés y niños pequeños, cadenas para la nieve y portaesquís.
Al alquilar un coche moderno de Sixt podrá explorar cómodamente y de manera independiente esta ciudad famosa por albergar el primer campo de concentración a gran escala de Alemania, construido en 1933 a partir de una antigua fábrica de pólvora. Dachau se extiende a orillas del río Amper, sobre una elevada colina desde la que se puede observar unas fabulosas vistas de los Alpes y la ciudad de Múnich. En el centro de la ciudad se alza la Iglesia Parroquial de St, Jakob, cuya torre de 44 metros se ha convertido en su principal símbolo. Muy cerca se halla la pinacoteca de la ciudad, donde se exponen obras de arte moderno del siglo XX. Otro importante espacio cultural es el Museo del Distrito, lugar ideal para conocer la historia, la artesanía y las costumbres locales. Aprovechando el servicio de Sixt también pude acercarse al Palacio de Dachau, que atesora uno de los techos artesonados más importantes del renacimiento alemán. En la actualidad, acoge recitales musicales de categoría internacional.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dachau. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.