SIXT pone a su disposición un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Bremen. Gracias a la variedad de nuestra flota no tendrás ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a tus necesidades. Elige un coche pequeño o compacto para aparcar sin problemas en cualquier lugar de Bremen, o un vehículo familiar o SUV si quieres explorar los alrededores con tu familia o un grupo de amigos. Para viajar con mayor comodidad por esta ciudad hanseática, solicita los extra y accesorios que consideres oportunos, ya sea una protección adicional o una silla para niños o bebés.
Si estás buscando un coche de alquiler en Bremen, nuestra flota no te defraudará, sean cuales sean tus necesidades particulares. Entre otras opciones, en nuestras oficinas encontrarás desde coches compactos, berlinas, vehículos familiares y monovolúmenes, hasta cupés, cabrios y SUV. Además, para viajar con más confort y tranquilidad, solicita una cobertura adicional, agrega un conductor adicional al contrato si viajas acompañado y equipa tu coche con material de invierno o una silla infantil en caso de viajar con menores. Para obtener los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales, elige la opción que más te interese.
Si hay un lugar que no te puedes perder durante una visita a Bremen ese es su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí están Markplatz, el Ayuntamiento, la estatua de Ronald, la catedral de San Pedro o la estatua de los Músicos de Bremen. La calle Böttcherstrasse y el puerto son también imprescindibles. Descubre los secretos de la fabricación de la cerveza haciendo un tour por la fábrica de Beck's.
Pese a que durante los meses de invierno son frecuentes las lluvias y hasta nevadas, esta ciudad del norte de Alemania no tiene un clima demasiado extremo, así que con abrigarse es suficiente para disfrutar de un día de turismo. Visitar el Übersee-Museum o Museo de Ultramar y la Kunsthalle o Galería de arte de Bremen son opciones ideales para entrar en calor mientras se explora la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bremen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Audi, Volvo, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de lujo están disponibles en nuestras sedes de Bremen.
Si no sabes si reservar ahora porque puede que tus planes cambien, elige la opción de pagar en la sucursal y podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.
La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Alemania es de 18 años. Sin embargo, debes saber que algunos vehículos requieren más experiencia y pueden exigir tener una edad mínima de 23 o 25 años.