Si desea orientarse mejor a la hora de localizar nuestras oficinas de alquiler de vehículos, puede utilizar el mapa disponible en la pestaña derecha de nuestro menú. Estamos presentes en puntos tan convenientes como la estación central de Potsdam y en otras importantes ciudades como Cottbus, Fráncfort del Óder y Oranienburg. Además de eficientes coches de marcas populares, en nuestras oficinas puede encontrar una selección de vehículos de altas prestaciones procedentes de Mercedes-Benz, Jaguar, BMW y otras firmas dedicadas a la fabricación de coches de lujo.
Además de poder alquilar un coche en Brandeburgo, que satisfaga sus preferencias y planes de viaje, en nuestras sucursales puede solicitar una amplia gama de extras. Entre ellos se cuentan la ampliación de coberturas, como la que se ofrece para un conductor adicional, la modalidad sin límite de kilómetros y prácticos accesorios, como un GPS o las sillas para niños, si las necesita. Disponemos de coches de distintas características y dimensiones, desde ágiles turismos hasta monovolúmenes y berlinas de lujo, lo cual le garantiza encontrar el vehículo perfecto para usted.
Si desea contratar un coche de alquiler en Brandeburgo o en cualquier parte de Alemania debe poseer un carné de conducir de la UE o un permiso de conducción internacional, y tener como mínimo 18 años de edad.
Brandeburgo convierte a la polifacética, fascinante y cultural ciudad de Berlín en una isla rodeada por tierras donde la naturaleza es la gran protagonista. Este estado engalana con su vegetación, sus ríos y sus lagos a la vibrante metrópoli. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Brandeburgo podrá programar unas vacaciones de relax recorriendo distritos hermosos y poco habitados como Uckermark, y áreas verdes surcadas por numerosos ríos y canales, como es el cautivador bosque del Spree. Además de sus distritos, este peculiar estado alberga cuatro ciudades muy interesantes, que son Brandeburgo del Havel, Fráncfort del Oder, Cottbus y Potsdam, la capital del estado y ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, gracias a sus palacios, monumentos y su historia milenaria.
Unas vacaciones en Brandeburgo deben incluir recorridos por paisajes naturales verdes y hermosos. Entre las zonas más destacadas aparece el parque nacional del Valle del Bajo Óder, tres zonas declaradas reservas de la biosfera por la Unesco y once parques naturales. Alrededor de la tercera parte de Brandeburgo son áreas de naturaleza protegida. Los arroyos pueden ser navegados en canoas, botes de madera o, como prefieren los más deportistas, en kayak. Los valles de los ríos Havel, Oder y Spree, además del paisaje fluvial del Elba, ofrecen también paisajes espectaculares. Luego de sus excursiones por la región podrá relajarse en balnearios estupendos, como los que encontrará en Templin, Bad Belzig y Bad Saarow.
El distrito de Uckermark alberga al impresionante paisaje de suaves colinas del parque natural de los lagos de Uckermark, donde es posible encontrar frondosos bosques, 200 lagos de aguas cristalinas y aguas termales en excepcionales lagos naturales. Si desea realizar una ruta con un coche de alquiler, en Uckermark podrá conectar con la naturaleza, conocer las costumbres del distrito y descubrir su calidad de vida. Una experiencia muy particular que podrá disfrutar en esta región es dejarse llevar en una balsa, inclusive si viaja con toda la familia. No necesitará disponer de título de patrón para ello, así que la diversión está asegurada y, al embarcarse, cumplirá con la tradición del lugar.
Si prefiere disfrutar del senderismo y explorar la región mediante largas caminatas llenas de sorpresas, podrá acompañar a un guía de la naturaleza y del paisaje y descubrir ancestrales bosques de hayas, diversidad de especies de aves, huellas frescas de castores e infinitos espacios aún inexplorados.
Potsdam, animada capital de Brandeburgo, es famosa por sus palacios, jardines, parques y por ser una antigua ciudad residencial prusiana. En su centro histórico descubrirá el antiguo mercado, el Lustgarten, la iglesia de San Nicolás y el antiguo Ayuntamiento. Gracias a sus numerosos monumentos, entre ellos los palacios y jardines de Sanssouci, Glienicke y la isla de los pavos Pfaueninsel, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cottbus es la segunda ciudad más grande de Brandeburgo, y se considera el centro cultural de los sorbios, una minoría étnica eslava. En esta ciudad podrá visitar el castillo de Cottbus y palacio de justicia, las antiguas residencias Gerber, que muestran entramado de madera, destacados museos y, los sábados, podrá disfrutar del mercadillo que se monta en la plaza Oberkirchplatz.
Fráncfort del Óder, una ciudad universitaria fronteriza con la localidad polaca de Slubice, alberga numerosos edificios recientes, ya que la ciudad fue devastada durante la Segunda Guerra mundial. Solo se conservan la Iglesia de Santa María, la sede del ayuntamiento y un antiguo convento. El parque Lennépark y las riberas del río Oder constituyen el hermoso pulmón verde de la ciudad.
El clima de Brandeburgo es del tipo continental húmedo, y su temperatura promedio ronda los 11 °C. La primavera es cálida y soleada, aunque pueden caer suaves precipitaciones durante los días de sol. En verano el termómetro no suele subir de los 25 °C y en otoño, cuando los colores de los árboles cautivan al visitante, las temperaturas son agradables. El invierno es frío y con suaves o fuertes nevadas, dependiendo del año, que diseñan paisajes blancos hermosos.
La gastronomía de Brandeburgo es apreciada más allá de sus fronteras e influye decisivamente en los sabores de Berlín. La típica cocina de la zona utiliza diversas carnes, como la de cerdo, y pescados blancos que combina con verduras, especialmente repollo, nabos y patatas. Una de las deliciosas especialidades de la región es el Plinsen, una especie de filloas o tortitas muy demandadas. También destacan las tartas y los postres, como el Fürst-Pückler-Eis, un cremoso helado, y los Klemmkuchen, irresistibles conos de oblea.
Al disponer de un coche de alquiler barato, eficiente y bien equipado de nuestra flota, un viaje con niños por Brandeburgo ofrece experiencias inolvidables. Además de disfrutar de la naturaleza, en Bad Saarow toda la familia puede divertirse con la velocidad del Scharm ützelbob, una atracción muy concurrida, y en el distrito de Oder-Spree disfrutar del parque acuático de Fürstenwalde.
Brandeburgo, un estado desbordante de cultura y belleza natural, ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sixt rent a car posee varias sucursales de alquiler de coches en Brandeburgo, lo cual le permite entregar a cada viajero la solución de movilidad más adecuada para su estancia. Le sugerimos consultar la ubicación de nuestras sedes en la región, puesto que así podrá hacer su reserva en la oficina que más le convenga. De ese modo, una vez que llegué a su destino, podrá recoger su coche de alquiler en Brandeburgo y comenzar el viaje de la mejor manera. Continúe leyendo el texto que le presentamos más abajo, ya que encontrará un atractivo resumen sobre nuestros servicios y sobre las principales atracciones de este singular estado alemán.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Brandeburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.