Alquilar un coche en Bochum es la mejor opción si desea conocer y disfrutar de esta sensacional ciudad alemana. Para que pueda conseguirlo de forma rápida y sencilla, Sixt rent a car pone a su disposición una sucursal y un servicio de alquiler de vehículos muy completo y eficiente. Nuestra oficina permanece a su disposición de lunes a viernes en horario de 7 de la mañana a 7 y media de la tarde, los sábados de 8.00 a 13.00 y los domingos de 10.00 a 13.00. Además, si necesita devolver el coche fuera de este horario, ha de saber que ponemos a su disposición un servicio de devolución de 24 horas durante los siete días de la semana. Asimismo, en nuestra amplia flota de vehículos podrá encontrar todoterrenos, camiones, furgonetas, cupés, turismos y coches familiares.
Bochum es una ciudad situada en la cuenca del Ruhr, en concreto, entre las ciudades de Dortmund y Essen. Además, es muy conocida por su amplia oferta cultural. En este sentido, con un coche de alquiler podrá hacer una visita a Schauspielhaus, uno de los teatros más importantes de Alemania, o disfrutar de un concierto en Bahnhof Langendreer. De igual forma, esta localidad acoge infinidad de museos, los cuales recogen su historia y la muestran al público. Los más importantes son el Museo Alemán de Minería, el Zeiss Planetarium y el Museo de Arte de Bochum.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bochum. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.