Las oficinas de Sixt rent a car en Bamberg están situadas en el centro de la ciudad, muy cerca de la principal estación de trenes y autobuses, a la que llegan servicios de largo recorrido y de cercanías, por lo que es el lugar idóneo para contratar un coche de alquiler en Bamberg. Nuestras oficinas abren todos los días. Además, para dar más facilidades al cliente, se puede devolver el vehículo fuera de horario. Sixt pone a su disposición una amplia variedad de turismos, vehículos familiares, furgonetas e, incluso, camiones, para que pueda recorrer Bamberg y sus alrededores con total comodidad e independencia.
El servicio de alquiler de vehículos que le ofrecemos está ubicado en un lugar perfecto para acceder cómodamente a todos los puntos de interés de la ciudad y de los alrededores. El Ayuntamiento, la Catedral y las monumentales Residencias de los Obispos son sólo algunos de los 3.000 edificios históricos que hay en la ciudad y entre los que resulta muy práctico desplazarse en coche. El moderno Palacio de Congresos y Conciertos y el área comercial de Lichtenhaidestraße, también están muy a mano si se dispone de un vehículo. Pero, si la ciudad es una joya, no lo son menos sus alrededores. Pintorescas localidades a menos de 30 kilómetros, como Pommersfelden o Forchheim, harán que el viaje sea redondo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bamberg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.